MÁRMOL RÚSTICO
Mármol con juntas rotas para un efecto único.
Mármol rústico
El mármol en acabado rústico te cautivará al instante. De esta terminación son característicos sus bordes rotos, que le confieren un aspecto clásico, envejecido y acogedor.
Redescubre la verdadera piedra natural
Es ideal para suelos exteriores, no solo por su belleza que te transporta a otras épocas, sino porque, además, tiene propiedades antideslizantes y resiste muy bien el paso del tiempo y cualquier tipo de clima extremo. Parecerá que caminas sobre el suelo de la antigua Grecia.
Rústico gris
Rústico Negro
La terminación rústica para exteriores realzará el paisaje que le rodea, siendo perfecto para áreas rurales, zonas urbanas, cascos históricos, plazas y espacios peatonales. Además, sus características físico-mecánicas lo sitúan por encima de muchos granitos y piedras que se han venido utilizando hasta ahora. Este mármol es altamente resistente y duro. Por ello, también es idóneo para zonas por las que tengan que circular vehículos.
Piedra con cantos rotos para realzar las juntas
Sabrás que este acabado es para ti en el momento en el que lo veas. No dudes en pedirnos muestras. Si quieres conocer mejor sus propiedades técnicas visita nuestro apartado de Declaración de Prestaciones.