Saltar al contenido

NUESTRAS CANTERAS, UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO

Uno de nuestros grandes secretos



Una Cantera de Mármol Excepcional


Nuestro principal abastecimiento viene de nuestras propias canteras, esto nos permite dirigir el rumbo de la producción en función de las necesidades, pudiendo abarcar proyectos de gran envergadura.





Bloques de Mármol Grandes


Utilizamos maquinaria de primer nivel que permite obtener bloques de tamaño grande y medio. De ellos conseguimos grandes tablas de mármol para fachadas, paredes y suelos de losa grande.

En cualquier cantera se generan bloques pequeños y medianos, la nuestra incluida. Sin embargo, hoy en día es mejor trabajar con bloques de gran tamaño para aprovechar mejor el material y nuestro equipo técnico lo logra a la perfección.




El único Mármol de Extremadura


Nuestras canteras están situadas en Alconera (Zafra, España). Es un lugar único en el mundo de donde obtenemos mármoles de diferentes colores, siendo cada uno de ellos muy homogéneo. Así, la piedra natural extraída puede ser mármol blanco, mármol gris, negro, y rojo violáceo. Los colores estrella de vanguardia.



Una Cantera de Mármol con Historia


Por su alta calidad, estos mármoles han sido usados desde la antigüedad en edificios y construcciones emblemáticas que hoy forman parte de nuestro patrimonio histórico.

En la actualidad nuestros mármoles se comercializan en varios acabados y texturas que los hacen idóneos para diferentes ambientes tanto interiores como exteriores.