Saltar al contenido

MÁRMOL ABUJARDADO

Un material excepcional



Acabado Abujardado


La terminación en abujardado de este producto es ideal para exteriores, debido a su baja resbaladicidad, a su belleza y a la sensación natural de bienestar que ofrece.





Mármol abujardado para exteriores


Superando en calidad y capacidades técnicas a muchísimos granitos, este mármol se convierte en un material ideal para grandes superficies. La terminación BETEL genera un ambiente agradable y luminoso. Se trata la piedra con un acabado abujardado que realza el contraste de cada pieza. El resultado es una espacio armónico y elegante.

El suelo exterior de mármol en acabado BETEL no se queda solo en lo bonito. También es un piso antideslizante capaz de soportar las inclemencias de los climas más extremos. Visita nuestro apartado de Declaración de Prestaciones para más información al respecto.





Granito abujardado vs. Mármol abujardado


Esta cuestión es más compleja de lo que parece. Por lo general, se le atribuye al mármol una mayor calidad estética, mientras que al granito, al ser una roca ígnea compuesta por varios minerales, se le suelen atribuir bondades físicas como mayor resistencia a las manchas y al desgaste. Pero, ¿es esto verdad?

Habitualmente sí, principalmente porque la mayoría de mármoles son porosos y blandos, por lo menos más que el granito. Por esta razón se puede encontrar más granito en exteriores que mármol. Pero, ¿y si el mármol no fuera tan poroso?

Un mármol no poroso obtendría lo mejor de los dos mundos. Es el caso de nuestra gama de pavimento exterior, cuya ficha técnica es muy superior a la de muchos granitos.

BETEL y el resto de productos de pavimento exterior que presentamos aquí, tienen una fuerza demoledora para cualquier proyecto. Arquitectos de todo el mundo ya están disfrutando de las maravillas de este producto. No solo cumple con las expectativas de los más exigentes si no que aporta un toque personal a tu proyecto que lo hará diferenciarse de la competencia.






Descubre también nuestros otros acabados